Director:
Julián Plana

Colaboradores:
Véase Página de Firmas

Producción:
Tarsis.net
La originalidad y la intención de Ortega no están en la primera parte de la frase, la anterior a la coma, sino en la posterior a esa coma. De hecho, yo soy yo y mi circunstancia, que es una referencia al Ideen de Husserl, publicado meses antes (Ich bin ich und meine Umwelt), puede ser una sentencia disculpatoria: yo soy yo pero, claro, está también mi circunstancia... Sin embargo, la frase completa de nuestro pensador nos obliga a la acción y nos hace responsables del resultado.

PÁGINA DE FIRMAS

En esta página figuran los Colaboradores de circunstancia.net, con algunos datos sobre ellos.

Al presentar una Colaboración, que puede ir firmada simplemente con un alias (nickname), deben hacer constar su dirección de email (que no es publicada) y a través de ésta se establecerá una contacto personalizado para “pactar” los datos personales que han de figurar junto a su firma.

 

 

Francisco Daunis

Periodista, Profesor MercantilEn prensa: Solidaridad Nacional, Universidad 61 (4 números segados por una implacable censura), Pueblo (en Barcelona), Reuters, Teleguía y Teleprograma (fundador de ambas), La Voz Social y Tiempo Nuevo (director de ambos semanarios). Editor de Made in Spain, Trabajo y Método, y Toys. Base de Datos Microdoc (2 millones de referencias de prensa). Empresas reconducidas: Club Lomas-Bosque (Madrid), Hermanos Cabezón (Burgos), Cocosa (La Coruña), Coimoff (Madrid) y Editorial de Negocios (Madrid).

Desprestigio judicial ganado a pulso

Boicot a productos  catalanes

 

Luis Garrido

Escritor, con 30 libros publicados. Entre ellos, el best-seller Los niños que perdimos la guerra y la novela quizá más interesante, intrigante y precisa sobre un tiempo detestable: Un extraño vagabundo en el Madrid de la postguerra, con un arranque digno del primer Lubitch y un final que sorprendería al mismo Hitchcock de “Vértigo”. JP

 

Marcela Merino

ATS por la U. Central de Barcelona, Humanidades por la U. Oberta de Catalunya. Autora de Haiku de mi jardín y Haiku de la dehesa; pero aparte de esta delicada obra poética, de Los abusos de las comunidades humanas, su incisiva tesina en Humanidades, cuyos principales temas iran apareciendo en circunstancia.net.

Haiku de otoño

 

Juan-Ramón Plana

Graduado en Ciencias Empresariales por ICADE y licenciado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo. Actividades profesionales anteriores: Director de Promoción del Patronato Municipal de Turismo de Madrid y Oficina de Congresos de Madrid, Director Comercial de Wagon Lits Viajes, Director Comercial del Ente Público Rtv Madrid y Telemadrid Gestion  Comercial, Director de Marketing y Ventas de los Paradores de Turismo. Actualmente, Director General de la Asociacion Española de Anunciantes, desde hace ya 15 años. 

España es una gran marca, ¡como tú!

 

Pepe Plana

Ingeniero Agrícola, Ecólogo y Periodista. Miembro de la Junta Directiva de la APIA (Asociación de Periodistas de Información Ambiental). Director Técnico de la revista mensual “Mi Jardín” desde su creación hace más de 220 números. Profesor de Comunicación Ambiental en la UAM y en Centros de Formación Profesional de Grado Superior. Director y presentador de Programas de Radio y Televisión. Autor de seis libros-compendio (Manuales, Guías, Cursos, etc.) sobre Jardinería. Empresario (Acer Jardinería desde 1972 y Cuidaplantas.com, S.C.).

Hoy es, por fin, otoño

 

Usted, tú…

Primera Página

Creado con Wordpress | Traducido por Wordpress España